¡¡BIENVENIDOS!!

      ¡Gracias por visitar el blog de "El kiwi estudiante"!

         Este blog ha sido creado con el fin de ser un recurso educativo que permita el enriquecimiento académico y cultural del alumnado de Educación Primaria.


        Como veréis en el video que dejo a continuación, a pesar de ser aves, los kiwis no pueden volar, como le pasa a Mr. KIWI, protagonista del blog, pero si de verdad tenemos un sueño, como el kiwi lo tenía, con ESFUERZO y CONSTANCIA todo se puede conseguir.

¡¡Ánimo a todos en la aventura de aprender!!

Un saludo,
Bárbara Maldonado.






4 comentarios:

  1. Fantástico comienzo seño Bárbara, seguro que tus alumnos y alumnas del colegio disfrutarán y agradecerán tu esfuerzo y, como este kiwi, aprenderán todo aquello que se propongan. Un saludo, Amador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amador! Espero poder aportarles un poquito más con este blog. Gracias por darme las claves para hacerlo posible.

      Eliminar
  2. Me encanta el blog tiene muchos juegos para aprender jugando, a mi hija le encanta jugar y apenas tiene un rato ya esta enganchada al blog y a la misma vez le sirve para repasar y estudiar, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mamen, tus palabras me animan a seguir mejorando y hacer del blog un sitio alternativo al pupitre y a la silla de clase, un lugar donde pueden seguir aprendiendo de una manera lúdica.

      Eliminar